La Misión mantiene a flote la compañía y la salva de la muerte, mantener en claro siempre la misión ayudara a que la compañía avance.
Antes de hablar de la importancia de la misión entendamos que es: en
términos claros la misión es el propósito general de la empresa, sirve como guía para orientar sus acciones, define que necesidades satisface, que tipos de productos y servicios ofrece y en general los limites de sus actividades. Finalmente ayuda a que la visión de los empresarios se haga posible.
Resumiendo: La misión es la guía de la empresa que define los propósitos por la cual existe y determina los productos y servicios.
Por lo tanto, entendiendo lo que es la misión, sabemos que es imprescindible no borrarla de nuestra mente. En la empresa todos los que participan deben tener claro y hacer suyo este concepto, desde los empresarios hasta la base operativa.
La misión ayuda a tener definido el camino a seguir de la empresa, los resultados de la misión es el avance y crecimiento de la empresa.
Cuando se pierde la misión en la empresa, en cualquier nivel, es muy probable que baya a pique. Por esta razón es muy importante recordarla todos los días para no perder el rumbo.
La misión es como la frase “ponerse la camiseta” todos la deben tener bien puesta para que la empresa crezca para bien de todos.
Cuéntame como te pones la camiseta y sigues la misión de tu empresa.
Para leer el principio de este artículo haz clic aqui.
Seguramente serán de tu interés:
Consejos de Negocio de Robert Kiyosaki
Emprender esta en la Mente
Ser el Primero lo es Todo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario