
En el mundo de los negocios solo hay una regla aplicable a todos “ganas ó pierdes”. Cuando estas apunto de emprender una idea o si ya estas desarrollando un negocio es importante saber que la rapidez lo es todo y es lo que determina el futuro de la empresa.
No importa si tu nicho de negocio es nuevo o si creaste uno alterno siempre tendrás competencia. Para ganarle a la competencia debes ser siempre el primero en todo. Se el primero en sacar al mercado nuevos productos o servicios, en publicidad, atención al cliente, servicios.
En un mundo donde todo es competencia solo hay un ganador y todos los demás son perdedores, no existen segundos lugares porque ellos son los primeros perdedores. Imagina que visitas a un potencial cliente, pero no eres el único, también tu competencia lo visita, solo uno saldrá con la venta en la mano …
Tener una actitud ganadora es fundamental para todos los emprendedores y ser el primero lo es todo. Debes salir a ganar, el éxito de tu emprendimiento dependerá de tu actitud.
Sigue leyendo sus consejos:
Emprender esta en la Mente
La Importancia de la Misión
Seguramente serán de tu interés:
Consejos de negocio de Robert Kiyosaki
No hay comentarios.:
Publicar un comentario