6 de agosto de 2012

Semana Nacional PyME 2012



Nuevamente y como cada año se realiza la Semana Nacional PyME, evento que organiza la Secretaria de Economía en favor de los emprendedores, micros, pequeños y medianos empresarios de México.

Como en todos los eventos de este tipo aquí encontraras oportunidades para crear, crecer y fortalecer tu empresa o negocio.

Esta edición se lleva a cabo los días 6 al 11 de agosto del 2012, en el Centro Banamex de la Ciudad de México. La entrada es libre.

El evento tendrá tres grandes ejes sobre los cuáles se podrá encontrar todo lo que las empresas necesitan, agregando valor a su desarrollo: programa de formación empresarial, foros temáticos de especialidad, pabellones de exposición y encuentro de negocios (vinculación y desarrollo de negocios).

La feria se divide en 10 pabellones con temas muy diversos, interesantes y de gran utilidad: aceleración de empresas, capacitación y consultoría, emprendedores, exportaciones, financiamiento, franquicias, innovación, microempresas, oportunidades de negocio y organismos empresariales. Además podrás asistir a los talleres y conferencias impartidos por personalidades en el mundo de los negocios.

¿Nada despreciable la oferta verdad?

Seguramente serán de tu interés:

Consejos para Emprendedores Novatos
Expo Ideas de Negocio
Paginas para Anunciar Gratis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario